MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PRISIONERO 99

La violenta película de Netflix protagonizada por Vince Vaughn

La película es una de las producciones más jugadas del actor y desde su estreno tuvo una gran recepción por parte del público.

NETFLIX(4)

Netflix sube a su plataforma los mejores títulos. El gigante del streaming pule constantemente su catálogo y muchas veces tiene títulos imperdibles para que disfrutes. En esta oportunidad, te vamos a recomendar una producción que te mantendrá en el filo del sillón y con muchas emociones.

Si bien hay actores que después de una larga carrera pueden ser encasillados con un género y el público no acepta que muestran otra faceta, hay producciones que muestran otros perfiles y que nos hacen dar cuenta que muchos intérpretes tienen el talento para hacerlo. Este es el caso de Vince Vaughn en Prisionero 99.

Si bien se destacó en papeles de humor, el actor de Los Rompe Bodas sin dudas es uno de los mejores intérpretes de actores y lo demostró en esta jugada producción. El protagónico de Vaughn mostró un lado oscuro desconocido, pero con un despliegue de talento que poco se le conocía.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Bradley Thomas (Vince Vaughn) es un boxeador retirado que fue despedido de su trabajo y, para poner peor las cosas, se entera que su mujer ha sido infiel. Aun con ese difícil panorama , se reconcilian y ella le anuncia que está embarazada.

Bradley para sobrevivir vuelve al tráfico de drogas, pero las cosas salen mal y deberá cumplir una sentencia de siete años de cárcel en una prisión de seguridad media. Ahí sus antiguos socios lo extorsionan para que cumpla una difícil tarea, lo que hará deba apostar todo para sobrevivir.

Reparto 

La película está dirigida por S. Craig Zahler y protagonizada por Vince Vaughn. El impecable electo se completa con Jennifer Carpenter, Udo Kier y Don Johnson.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo