MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
rol político

Lady Gaga y George Clooney en el Comité de las Artes de Biden

La cantante Lady Gaga, los actores George Clooney y Jennifer Garner y la guionista y productora Shonda Rhimes fueron elegidos este jueves por el presidente estadounidense, Joe Biden, para formar parte del Comité de las Artes y Humanidades que lo asesora en temas culturales.

00000000000000 lady gaga

Gaga compartirá la presidencia de la comisión con el productor cinematográfico Bruce Cohen, responsable entre otros sucesos de la laureada “Belleza americana”.

El cuerpo integra a otras 20 personas, entre ellas, la intérprete y productora Kerry Washington y la también productora Marta Kauffman, responsable de la serie "Friends" junto con David Crane.

Un comunicado de la Casa Blanca recordó que el comité se fundó en 1982 y que tradicionalmente tuvo como presidentas honorarias a las respectivas primeras damas.

La institución tiene el rol de asesorar a los presidentes y a los jefes de las agencias culturales de Estados Unidos sobre políticas del sector, participación filantrópica y del sector privado y otros esfuerzos para mejorar el apoyo a las artes y las humanidades.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo