MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Mejores amigos

Lali Espósito le pidió disculpas a Messi por un picante video que subió a sus redes

La cantante agregó al futbolista a sus "mejores amigos" de Instagram y contó una graciosa anécdota sobre un contenido que publicó.

Lali Espósito

Lali Espósito arrancó este 2022 con todo, estrenando sus singles “Disciplina” y “Diva” en menos de un mes. Es por este brillante presente que se encuentra de gira por distintos programas y en la noche del miércoles arribó a la televisión española donde brindó una entrevista para el programa “El Hormiguero”, en donde pidió disculpas a Lionel Messi por un picante video que subió a sus redes sociales.

"Yo tengo Mejores amigos porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo 'entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga '¿qué le pasa a esta loca?'. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi", comenzó relatando la actriz ante la atenta mirada del conductor, Pablo Motos Burgos.

Luego, la cantante continuó con la insólita anécdota: “Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”, expresó Lali en el show que combina entrevistas y mucho humor, con grandes celebridades a nivel internacional.

Luego el conductor del ciclo quiso saber si en los videos la cantante estaba borracha, a lo que expósito respondió: “No iba en pedo pero parece que voy pedo todo el rato”, comentó en una salida que causó las risas de los presentes, y luego cerró: "Yo lo agregué porque dije '¿cómo no voy a tener en mejores amigos a mi compatriota y número uno del mundo?'. Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo