MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Pantallas

Legalmente Gratis: la mejor alternativa para ver películas y series totalmente sin costo

Luego de los aumentos en los costos de las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max y Disney +, crecen cada vez más las alternativas de contenido gratuito y legal.

legalmente gratis

En Argentina los precios de servicios de streaming están cada vez más altos y pocos pueden acceder a todas las plataformas que existen y se debaten en una guerra constante de contenidos.

Netflix anunció en julio el cobro de un monto adicional por cada hogar que desee compartir su cuenta con usuarios en otras locaciones. La medida, que rige para Argentina y otros países de Latinoamérica, cayó mal entre los suscriptores y en las redes sociales se impulsó una baja masiva del servicio a modo de protesta. En el primer trimestre del año, Netflix perdió casi un millón de abonados. 

En este marco, una alternativa gratis y legal llegó para quedarse. En concreto, hablamos de Legalmente Gratis, una página web que tiene una amplia selección de películas y series, no solo clásicas, sino también de reciente estreno que están disponibles en plataformas como Netflix. La selección es internacional y hay, también, películas argentinas.

El sitio también tiene una sección llamada Eco, que se enfoca en películas, documentales y cortos sobre Ecología, Decrecimiento, Futuro, Sustentabilidad, Energías renovables, Permacultura, Ingeniería social, Postverdad, Consumismo, entre otros temas.

Netflix
 

Cuanto salen Disney +, Amazon, HBO Max y las demás plataformas

Como parte del éxodo masivo hacia otros proveedores de entretenimiento on demand, crecieron las consultas de cuánto salen los abonos de Disney +, Amazon, HBO Max, Star+, Paramount+ y Apple TV+.

La suscripción premium de Netflix cotiza en $1199. Si a esa cifra se le suma el monto por cada casa adicional, con ese mismo dinero se podrían pagar hasta cuatro plataformas. Esta modalidad brinda un abanico más amplio de contenidos tanto de entretenimiento, como culturales o deportivos. Cuánto salen los abonos de otras plataformas:

Disney+: $385 con impuestos incluidos.

Amazon: $560 con impuestos incluidos.

HBO Max: $694,26 con impuestos incluidos.

Star+: $995 con impuestos incluidos.

Paramount+: $299 con impuestos incluidos.

Apple TV+: $1178 con impuestos incluidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo