MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Única función

Llega “El Argentino” un show de Gustavo Maturano

Un imperdible espectáculo del artista mendocino, sumado a lo mejor de los clásicos de autores argentinos y latinoamericanos. La cita es este sábado a las 21.

GUSTAVO MATURANO

 “El Argentino” es una invitación a poder viajar musicalmente por distintas regiones de América y su amplio espectro cultural. Con más de treinta años de carrera, Gustavo Maturano presenta su nuevo espectáculo que tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 21, en la Cantina El Juglar (Hipólito Yrigoyen 27,Ciudad de Mendoza).

Gustavo Maturano.
 


Un recorrido musical que nos lleva desde Mendoza por toda la geografía musical de Argentina y América. Este show explora desde canciones del repertorio nacional mixturado con ritmos y canciones de otros países de América de habla hispana.


Gustavo es un narrador de historias, y su objetivo es mostrar la realidad del hombre de nuestra tierra, ofreciendo su música por senderos, a veces sinuosos, siempre infinitos de la vida de nuestra comunidad. En esta oportunidad Tavo Murua acompaña en guitarras, por otro lado, Matías Gabriel en arreglos y producción musical.

afiche el argentino Gustavo Maturano
 


El artista toma reminiscencias tangueras con aires de cuarteto cordobés, sumado a canciones del autor que sirven de nexo para este viaje. Desde Felix Palorma a Horacio Guarany. Desde Ramona Galarza a Antonio Tormo y Discépolo. De Leonardo Favio a Sandro. Con un poquito de baile. Bien popular. Bien argentino.

Para reservas de este espectáculo bien argentino, comunicarse al 2615612867.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo