MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
SHOW

Llega a Mendoza Gabriel Farías, el romántico del Cuarteto Cordobés

Con sus grandes éxitos y nuevas melodías, el sábado 3 de febrero, a las 21:30, será el regreso del artista en el Arena Maipú.

gabriel farias

El sábado 3 de febrero, a las 21:30 horas, Gabriel Farías se presenta en el Salón de los Olivos del Arena Maipú. Las entradas están disponibles en tuentrada.com y en la recepción del Arena Maipú. Preparate para una noche íntima donde Gabriel interpretará sus grandes éxitos y algunas sorpresas.

Gabriel Farías, exlíder de La Banda, llega a Mendoza con un espectáculo único, consolidándose como el Romántico del Cuarteto Cordobés. Su voz cautivadora y su trayectoria en la industria musical han conquistado el corazón de miles de seguidores en todo el país.

gabriel farias
 

Con un estilo versátil y un carisma innegable en el escenario, Gabriel es un artista imperdible. Tras un tiempo alejado de los escenarios y radicado en el exterior, decidió retornar al mundo de la música como solista.

Desde su regreso, ha lanzado dos exitosos discos: "Positivo" y "Mi Historia Continúa", con los cuales ha recorrido todo el país y ha cautivado a su fiel audiencia. Actualmente, Gabriel se encuentra dando conciertos por diversas provincias de Argentina, mientras prepara su nuevo disco. Adelanta un tercer single, "No me amenaces", como parte de este próximo lanzamiento.

Gabriel interpretará sus mayores éxitos y presentará nuevas canciones de sus últimas producciones como solista. Las entradas están a la venta en tuentrada.com, con valores de $15000 y $10000.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo