MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
agenda

Llega la primera edición del Festival de Humor Varietal

El próximo 5 de abril comienza en el Teatro Imperial, un blend de carcajadas y risas, edición Maipú Malbec. Una innovadora propuesta artística integrada por los más destacados referentes del humor local.

jessica echegaray 1

El festival de Humor Varietal es un ciclo itinerante de funciones que abarca a los diferentes departamentos de la provincia de Mendoza, dando su puntapié inicial en el Teatro Imperial con su edición Maipú Malbec. Los referentes del humor que participan del festival son: El "Turco" Sarruff, Hector Gil, Diego Flores, Jessica Echegaray, "El Roto" Mendez y Enrique “Venancio” Villegas. 

01-maipu-insta
 

El festival de Humor Varietal surge como resultado de la iniciativa de productores independientes por responder a una demanda cultural de acercar propuestas escénicas renovadas a los habitantes de los distintos departamentos de la provincia. El mismo busca federalizar el humor y realizar extensiones.  Las próximas ediciones serán en los departamentos de Lavalle, San Martín, Rivadavia, Junín y Santa Rosa.

turco sarruff
 


 

Enfrentando el contexto de crisis y apelando al antídoto de la alegría, invitan a participar de una nueva cita con el humor vernáculo. Destacadísimos referentes del espectáculo escénico y del ingenio humorístico estarán presentes en la velada del Viernes 5 de Abril a las 22 hs en el Teatro Imperial. 

el roto mendez
 

Entradas están disponibles en EntradaWeb  $4500 y $3500, valor de preventa hasta el 29 de marzo, además se pueden adquirir en la boletería del Teatro Imperial. El Festival cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Maipú y la Municipalidad de Lavalle.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo