MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
IMPERDIBLE

Llega “Todavía Cantamos" un homenaje a Víctor Heredia de la mano de Gustavo Maturano

La poesía de unos de los trovadores más importantes de Latinoamérica volverá a sonar en vivo en nuestra provincia. El evento tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 21:30, en La Cantina del Juglar.

Gustavo Maturano

El sábado 10 de febrero, los acordes y las letras de Víctor Heredia cobrarán vida en nuestra provincia con el estreno de "Todavía Cantamos… Las canciones de Víctor Heredia", interpretadas por Gustavo Maturano y acompañadas en guitarra por Willy Martínez. Canito Frías, reconocido periodista, estará a cargo de los textos, mientras que Mariú Carrera se sumará como actriz invitada. El encuentro tendrá lugar en La Cantina del Juglar (Hipólito Yrigoyen 27 de Ciudad) a las 21:30 horas.

Las canciones de Víctor Heredia, ya convertidas en clásicos de la música popular, invitan al abrazo amoroso y a la reflexión constructiva, manteniendo su vigencia a lo largo del tiempo. El público tendrá la oportunidad de disfrutar, recordar y entonar las melodías más emblemáticas del trovador argentino.

gustavo maturano
 

Víctor Heredia, nacido el 24 de enero de 1947 en Buenos Aires, es reconocido por sus composiciones que abordan temas como el amor, la paz y la libertad, así como por su compromiso con la denuncia de problemas sociales en América Latina y la defensa de los derechos humanos.

Gustavo Maturano, cantautor mendocino con una trayectoria de más de treinta años, transmite la música popular latinoamericana con pasión y raíces andinas, siendo un narrador de historias que reflejan la realidad del hombre de nuestra tierra.

todavia cantamos victor heredia gustavo maturano
 

Canito Frías, periodista y escritor, ha colaborado estrechamente con la música, participando en proyectos como el disco "El instante original" junto a Víctor Hugo Cortez, y presentando espectáculos como "Hasta el colinche – La felicidad y otras frustraciones" con Gustavo Maturano.

Mariú Carrera, actriz y defensora de los Derechos Humanos, ha dedicado su vida artística a la búsqueda de Verdad y Justicia, siendo parte activa de organizaciones como Familiares de Detenidos Desaparecidos por razones políticas de Mendoza.

Willy Martínez, músico sesionista y especialista en audio, será el encargado de la ambientación sonora, acompañando a los intérpretes con su experiencia en el estudio y en el escenario.

Para reservas, comunicarse al 261 5612867.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo