MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
para bailar y divertirse

Llega una nueva edición de la Fiesta Grossa, con la presentación en vivo de Los Totora

Una cita para bailar con los mejores hits de la banda. El domingo 9 de octubre, a las 23, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están a la venta con descuento en Tuentrada.com, Maxi Mall, Arena Maipú y La Casa del Sheik.

los totora

Una de las bandas más populares de cumbia pop vuelve a Mendoza, en el marco de la Fiesta Grosa, el evento que se volvió un clásico para bailar y divertirse. Los Totoras serán los artistas invitados en esta tercera edición de la Fiesta, que también tendrá la participación de el DJ Diego Villafañe y DJ Iván López.

Compuesto por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Los Totora alcanzaron gran popularidad con sus temas propios como "Marchate ahora" y versiones de hit de la cumbia.  

El disco "Sin Mirar Atrás" (2013) resume los 10 años de trayectoria incorporando nuevos ritmos, canciones propias y los clásicos éxitos con sello Totora, como el hit "Marchate Ahora"  y "Me voy de aquí", que sonaron y aún suena en todas las plataformas desde ese entonces.

En 2015 lanzaron el disco  "Cuestión de Tiempo", con once canciones, diez de ellas compuestas por Nicolás (director, bajista y una de las voces del grupo). La restante es una versión del tema "Bebes de Mí", a dúo con Rosana. El 26 de noviembre realizan un gran concierto de presentación en el Teatro Gran Rex.

Temas como "El Pollera", la versión de "Suave" de Luis Miguel, "Me enamoré de ti" o "Amigos con derecho" de Maluma, son parte de los últimos singles que lanzó la banda que hoy transita veinte años de historia.

fiesta grossa
 

Con un show con la mejor cumbia pop, Los Totora vuelve a Mendoza y serán las estrellas de la tercera edición de La Fiesta Grosa, el domingo 9 de octubre, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas comienza el 1 de septiembre, por Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo