MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ESTRENO

Los Caligaris y La Delio Valdez se unieron para crear una versión de un clásico de Gilda

Este lanzamiento marca el primer adelanto de lo que será el próximo álbum en vivo del grupo. "No es mi despedida" fue registrado en octubre de 2022 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, como parte de la celebración de los 25 años de trayectoria de Los Caligaris durante su espectáculo.

caligaris

La banda cordobesa Los Caligaris ha debutado en colaboración con La Delio Valdez al lanzar su interpretación de "No es mi despedida", un clásico de Gilda. Esta colaboración marca el primer adelanto de su próximo álbum en vivo. 

La grabación tuvo lugar en octubre de 2022 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, donde Los Caligaris celebraron su vigésimo quinto aniversario con el espectáculo "Los Caligaris, Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño", un evento destacado en su ciudad natal. Durante ese concierto, La Delio Valdez no solo abrió la noche, sino que también se unió a Los Caligaris para esta versión de "No es mi despedida". 

Este tema es el primer vistazo a lo que vendrá en su álbum en vivo, que captura la energía del evento. El resto de las canciones del álbum fueron grabadas en diversas ubicaciones, incluyendo Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Estados Unidos, durante la gira y se espera su lanzamiento a finales de este año.

Adicionalmente, Los Caligaris ya tienen planeada una nueva gira por México en 2024, donde presentarán su nuevo espectáculo "Premios Caligaris", con fechas programadas para el 2, 3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. También, en febrero de 2024, participarán en el Cosquín Rock en las sierras de Córdoba.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo