MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
novedad

Los Grammy anuncian nuevas categorías y área de Latin Grammy

Los Grammy anunciaron hoy nuevas categorías y área de Latin Grammy, además de modificaciones para la entrega de premios más emblemática de la industria musical.

grammy latinos

Mejor Compositor del Año es la nueva categoría y área de los Latin Grammy. Entre otras nuevas categorías ingresaron Mejor Canción de Cantautor y Mejor Interpretación Urbana en Lengua Portuguesa.

A su vez, se anunciaron modificaciones para Álbum del Año y Categorías de Canción. "Ahora es obligatorio incluir la fecha de composición cuando se inscribe un producto en todas las categorías de Canción", se especificó.

“Nuestro compromiso es servir y representar apropiadamente a los creadores de música latina. Nos complace presentar estas nuevas categorías que reflejan la evolución constante de nuestra música”, aseguró Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación, en un comunicado.

"Como parte del compromiso -explicó la Academia Latina de la Grabación- de evolucionar con el siempre cambiante ámbito musical para mejorar el servicio a su membresía de creadores y profesionales de la música, la organización anunció varios cambios, además de añadir un área y categorías adicionales al proceso de premiación del Latin Grammy".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo