MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
imperdible

Luli Pampín, la mendocina que triunfa en el mundo, dará un show en su tierra

Sus videos tienen millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en la ídola de los niños.

luli pamplin

Con sus canciones, Luli Pampín ha llegado al corazón de niñas y niños alrededor del mundo. La mendocina, que está radicada en España, volverá al país con una gira nacional con su show "Bienvenidos", que comenzará en Mendoza.

Luli se presentará el 21 de marzo en el estadio Arena Maipú de Mendoza, el 22 en Córdoba en el teatro "Espacio Quality", el 24 en Rosario en el teatro Metropolitano y el 25 en Buenos Aires en el Luna Park.

La joven mendocina Lucía Pérez Gerardi se radicó en España en su infancia y continúa viviendo allí. Actualmente, cuenta con más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube, e incluso ha superado los 600 millones de reproducciones en sus videos, lo que la convierte en una de las artistas jóvenes más seguidas por el público infantil.

Este 2023, la bailarina y cantante vuelve a su tierra tras presentarse el año pasado con entradas agotadas. 

En relación a la trama del show, indicaron: "De una cajita musical nació la magia. Y tú eres parte ella. Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Los niños podrán disfrutar de un sueño hecho realidad".

Las entradas para el show del 21 de marzo ya se encuentran disponibles en Tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del Arena. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo