MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MOVISTAR ARENA

Maná vuelve a Argentina con un show el 20 de febrero

La exitosa banda regresará al país luego de ocho años de su última visita, y anunció un extenso show en el que repasará todos sus hits. Habrá preventa de entradas desde este jueves a las 13 y la venta general, el próximo viernes.

mana

La banda mexicana Maná regresará a Argentina tras ocho años desde su última visita y se presentará el próximo 20 de febrero en el Movistar Arena, donde prepara un show extenso de más de dos horas en el que repasará sus hits y los nuevos sonidos del grupo.

El tour "México Lindo y Querido" desembarcará en Buenos Aires, con preventa de entradas desde mañana a las 13 y la venta general el próximo viernes.

"Latinoamérica, los extrañamos cantidad. Ya son muchos años de no vernos, sentirnos y disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá. Qué felicidad. No se la van a acabar. Los amamos", escribió la banda.

En Los Ángeles, California, el conjunto vendió más de 200 mil entradas hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. Actualmente, la banda se encuentra en Estados Unidos con su gira, que cerrará el año con 38 fechas. El regreso a su país natal en 2022, fue igualmente exitoso con conciertos en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Latin Grammy y 26 Billboard Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo