MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
estreno

"Margarita": El emocionante spin-off de "Floricienta" ya tiene sus primeras imágenes

La serie que marcó generaciones regresa con una nueva historia que promete encantar a los fans de la original. Trae de vuelta la magia y el encanto de la tira original, con un reparto renovado

margarita-floricienta-1

Se ha lanzado el primer avance de "Margarita", el spin-off de la popular serie "Floricienta", marcando así el inicio de una nueva historia que rinde homenaje a la original.

El adelanto de "Margarita" ofrece una visión anticipada de lo que será la continuación de una de las series más icónicas de la televisión argentina, con un guiño especial hacia su predecesora. Incluye un fragmento modernizado del tema original "Porque", interpretado por la nueva protagonista.

Este lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario de "Floricienta", la serie que capturó la atención de varias generaciones con su encantadora historia y sus cautivadoras canciones.

"Margarita" presenta a Mora Bianchi en el papel principal, como la hija de Florencia Santillán (interpretada originalmente por Florencia Bertotti), y cuenta con la participación de Fabio Di Tomaso como Máximo Augusto "El Conde" Calderón de la Hoya, además de Isabel Macedo que regresa para interpretar a la antagonista.

"Margarita": llegó el primer trailer del spin-off de "Floricienta"

El elenco también incluye a Graciela Stefani, María Del Cerro, Julia Calvo, Mateo Belmonte, Lola Abraldes, Joaquín Reffico, Martiniano Rodríguez, Pamela Baigún, Pilar Masse y Toti Spangenberg como Merlín.

Con un total de 40 episodios, "Margarita" sigue el formato televisivo, pero esta vez estará disponible para ser vista en la plataforma de streaming de Max a lo largo de este año.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo