MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
películas

Margot Robbie será una de las productoras de la adaptación de Monopoly

La estrella de Hollywood se une al equipo detrás de la esperada película del popular juego de mesa. Después de su éxito con Barbie, Robbie y su compañía LuckyChap lideran el proyecto, que promete dar vida a uno de los juegos más icónicos del mundo.

margot-robbie-producira-una-pelicula-sobre-el-monopoly.

Después de sumergirse en el mundo de Barbie, la compañía LuckyChap, liderada por Margot Robbie, se suma al equipo detrás de la película live-action de Monopoly. Hasbro Entertainment también participará en la producción. Durante más de una década, Hollywood ha intentado concretar una adaptación de Monopoly, con figuras como Kevin Hart y el director Tim Story previamente involucrados en el proyecto.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama o el elenco, Adam Fogelson, presidente del Grupo de Cine de Lionsgate Motion Picture, ha expresado que LuckyChap tiene una visión clara para la película. "No puedo pensar en un equipo de producción mejor para esta querida e icónica marca que LuckyChap", dijo Fogelson. "Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran atención y cuidado, y se unen a Monopoly con una visión clara. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla".

LuckyChap, que recientemente produjo el exitoso filme Barbie, basado en la icónica muñeca de Mattel y que se convirtió en la película más taquillera de 2023 con 1,400 millones de dólares en todo el mundo, está formada por Robbie, su esposo Tom Ackerley y Josey McNamara.

barbie
 

"Monopoly es una propiedad importante, y no es un juego de palabras", comentó LuckyChap. "Como todas las mejores propiedades intelectuales, este juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones y estamos muy emocionados de darle vida a este juego junto con los maravillosos equipos involucrados de Lionsgate y Hasbro".

Según Lionsgate, Monopoly es la marca de juegos de mesa más popular del mundo, disponible en más de 100 países y con casi 500 millones de copias vendidas desde 1935.

Esta noticia llega semanas después del anuncio de que LuckyChap también producirá una película basada en The Sims, el clásico videojuego de los años 2000 que permitía a los jugadores simular la vida. Tras el éxito de Barbie y su involucramiento en Saltburn, la productora ha ganado notoriedad en Hollywood, y próximamente producirá "Naughty", una película navideña de categoría R dirigida por Olivia Wilde.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo