MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
GODOY CRUZ

Más de 22 mil personas disfrutaron de Airbag y Emilia en la Fiesta de la Cerveza

El primer día del festival clásico atrajo a una multitud de personas que vivieron una noche de conciertos, comida, cervezas y numerosas sorpresas.

emilia-mernes-edicion-16-fiesta-provincial-de-la-cerveza-2023-godoy-cruz-mendoza

La apertura de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el parque San Vicente fue todo un éxito en su primera noche. Con entradas agotadas y la actuación de Airbag y Emilia Mernes en la previa, 22 mil personas vivieron una noche inaugural colmada en la edición 2023.

La cantante entrerriana hizo delirar a un numeroso público joven y muchas familias. El repertorio arrancó con La Chain y siguió con Underground y Como si no importara. Después, continuó con Exclusive, Esto recién empieza, Mi otra mitad y Uno los dos. Siguió Rápido lento, Los del Espacio, Intoxicao, Jagger, Gta, En la Intimidad, La Original, No se ve y 420.

emilia-mernes-edicion-16-fiesta-provincial-de-la-cerveza-2023-godoy-cruz-mendoza-3
 

 

Mientras que los hermanos Gastón Sardelli, Patricio Sardelli y Guido Sardelli le pusieron el moño a la jornada. Los Airbag repasaron sus clásicos y pasaron por distintas etapas de su carrera. El recital arrancó con Intoxicarme, Perdido y Vivamos el momento. Más tarde, el clásico Cae el sol hizo cantar a los fans, que siguieron delirando con Cicatrices, Noches de insomnio, Colombiana, Pensamientos y Huracán. Finalmente, el broche de oro llegó con Por mil noches, Solo, Si te vas, Diamante y Solo aquí.

fiesta-de-la-cerveza-godoy-cruz-airbag-6-ok
 

Anteriormente, cinco bandas mendocinas comenzaron a calentar los motores. Los artistas locales del 16º capítulo fueron EseNeme, Néctar 02, Bruno Pinto, Nunca Fui Empleado Del Mes y Huge The Cara. Todas elegidas por concurso integrado por un jurado de gestores culturales, especialistas y artistas locales.

Nuevamente, el festival godoicruceño, uno de los más esperados de la agenda cultural de la región suma un perfil solidario y sustentable. Ciertamente, la recaudación del beertruck municipal y de los ecovasos, será destinado al Banco de Alimentos Mendoza. Además, son parte de los stands de ambiente, con el programa EcoCanje y estacionamiento de bicis; juventudes y concientización vial, entre otros. También el Club de Vinilos de Eduardo de la Puente, la Tienda Creativa y muchas opciones de entretenimiento.

fiesta-de-la-cerveza-2023-airbag-5
 

Así sigue la grilla

Sábado 2 (entradas agotadas)

Magnolia

Los Ojos de Todos

Real Inspirazion

Saltando y Cabeceando

La Colonia Subsiste

Los Palmeras

Los Auténticos Decadentes

 

Domingo 3

Manso Dreamin´

Selva Blanca

SAM

La Fugitiva

Spaghetti Western

Caballeros de la Quema

La Vela Puerca

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo