MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Recomendación

"Más allá del universo": La película de Netflix que te emocionará y te inspirará

Esta entrega rápidamente se viralizó en las redes sociales y recibió cientos de comentarios positivos en tiempo récord. Además, ya se encuentra disponible en la plataforma digital para mayores de 13 años.

Más allá del universo

Netflix es una plataforma digital que diariamente le entrega a sus usuarios un gran catálogo de series y películas que atrapan al público con sus historias durante toda la semana. Muchas producciones, por lo general, cuando son estrenadas, no obtienen mucha repercusión, pero con el paso del tiempo, logran ser tendencia y acaparar todas las visualizaciones.

En esta ocasión, te presentamos "Más allá del universo", una película dirigida por el director de cine, Diego Freitas y publicada el 27 de octubre de 2022. La trama gira alrededor una joven pianista que desarrolla un vínculo inesperado con su médico, mientras espera un trasplante de riñón. 

La entrega está clasificada como una historia de drama y romance. Los actores y actrices del reparto, son conocidos por haber participado de otros proyectos muy populares dentro de la plataforma: Henry Zaga, Giulia Be, Diego Freitas, João Miguel, Giselle Prattes, entre otros.

La historia, trata sobre una joven llamada Nina, una exitosa pianista que sufre lupus, una enfermedad autoinmune. Mientras espera por un trasplante de riñón, todo cambiará cuando llega a su vida por primera vez Gabriel, un médico especialista en el tema.

Más allá del universo
Escena de "Más allá del universo"

La película brasileña ha obtenido muy buenas críticas por miles de usuarios alrededor del mundo. Tiene un 82% de aprobación y muchos destacan que es una trama que te robará más de un suspiro al verlo. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix y tiene una duración de dos horas con siete minutos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo