MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
música

Matías Lucero presenta 'Más allá': Un viaje musical en Mendoza

El artista mendocino presenta su nuevo proyecto solista. La cita es el sábado sábado 23 de marzo a las 22, en The Gallery Bar.

img-20240311-wa0017

El próximo sábado 23 de marzo a las 22, en The Gallery Bar (Resto Bar del Teatro Tajamar), el artista mendocino Matías Lucero, presentará su proyecto solista "Más allá" y brindará un recital con un repertorio de autoría acompañado por Emiliano Esmoris en el teclado, Gonzalo Infante en el bajo y la invitación especial de Agustina Molina en voces. Una oportunidad de disfrutar de una noche empapada de música y artistas locales.


Mas allá es un álbum de rock, rock-pop, que se viene gestando desde el año 2017 integrado por 7 canciones que abordan temas como: la paternidad, la manipulación, la verdad, el autoconocimiento, el narcisismo, el poder, la soledad, el amor y los miedos.

img-20240307-wa0071
 


Las letras están trabajadas desde un lenguaje poético, utilizando metáforas y alegorías, que enriquecen el contenido y la interpretación de los temas abordados. "La sed de tu dios", "Más allá", "Bailar con vos", "Donde quiero estar", "Mi norte", "Nacer", "Nunca es tarde", hacen de este disco una obra sensible inspirada en vivencias personales y grandes obras de arte que proponen poder observar "algo mas" ir más allá de lo que se puede ver a simple vista.

matias lucero
 


La banda surge como un encuentro musical en espacios y bares culturales de Mendoza, donde Matias Lucero presentó sus canciones en formato acústico y en sus diferentes presentaciones, se fueron sumando músicos interesados en su proyecto. A la propuesta artística, que incluirá un repertorio de canciones propias se le sumarán algunas versiones de emblemáticos temas del rock nacional.



Entradas: Anticipadas $2.500 al 2614728344 o en taquilla el mismo día $3.000

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo