MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
DEJÓ TODO

Melissa Gilbert decidió vivir como su personaje de "La Familia Ingalls"

La actriz de 58 años, dejó Hollywood y se inclinó por la vida de montaña.

Melissa Gilbert "Familia Ingalls"

"La familia Ingalls" es una recordada serie de televisión que supo conquistar a toda una generación con su peculiar historia. Una de sus protagonista fue la actriz Melissa Gilbert, quien interpretó a la dulce y valiente Laura, una de las niñas de la casa.

La pasada semana hizo su primera transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 158,000 seguidores, y allí contó que después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus decidió hacer un radical cambio de vida.

Melissa Gilbert "Familia Ingalls"
 

La actriz reveló que dejó su mansión en Los Ángeles, valuada en más de 1 millón de dólares, para mudarse junto a su esposo, el director Timothy Busfield, con quien lleva nueve años casada, a una cabaña en las afueras de New York Catskills, donde hizo su propia huerta y un gallinero.

"Estoy volviendo a mi amor por el aire libre, que ya había sentido cuando era niña, porque era una gran aventura estar al aire libre y jugar mientras trabajaba en el set”, contó haciendo referencia a la serie norteamericana durante casi una década.

"Me encantaba porque había animales por todas partes, siempre había niños y muchos juegos que podíamos hacer”, recordó. En ese sentido, reveló: "Ahora cultivar mi jardín, cuidar a mis pollos y simplemente sentir la tierra y ver que nuestra comida crece cada día desde el suelo, es maravilloso. Despertó mi alma de una manera que nunca antes había sentido”.

Melissa Gilbert "Familia Ingalls"
Huerta, gallinero y una pequeña cabaña: Melissa Gilbert y su esposo, Timothy Busfield, en su nuevo hogar.

Gilbert, quien interpretó a Laura Ingalls en la clásica serie de televisión que se emitió entre 1974 y 1982, reveló en sus memorias de 2010 cómo luchó contra las drogas y el alcoholismo, se sometió a múltiples procedimientos de cirugía plástica a lo largo de su carrera y tuvo una serie de relaciones con algunos de los principales actores de Hollywood. hombres, incluido Tom Cruise. 

Ahora, años después, admite que a veces se arrepiente por la imagen que estaba dando a sus dos hijos. Pero agregó que espera que vean el crecimiento y se sientan inspirados. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo