MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Internacional

Mendoza será escenario del extraordinario festival Sax Fest

El prestigioso Festival Internacional Mendoza Sax Fest se podrá disfrutar desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre en Mendoza. Participarán más de 250 grandes músicos nacionales e internacionales, entre ellos el reconocido saxofonista Branford Marsalis.

sax fest

En esta tercera edición, el programa incluye conciertos y variadas actividades, como conferencias, seminarios y masterclasses, que se llevarán a cabo en los teatros Independencia, Mendoza y Plaza y en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Este encuentro será uno de los más importantes del calendario cultural de este año, ya que reunirá a los más grandes y talentosos saxofonistas del mundo en nuestra provincia. Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, este relevante acontecimiento cultural tiene como objetivo acercar al público al disfrute de este instrumento en los aspectos artísticos, pedagógicos y sociales.

“El Mendoza Sax Fest es una ocasión extraordinaria para compartir con exponentes del saxofón del panorama local, así como de grandes figuras de Estados Unidos, Francia, Chile, entre otros. También Mendoza ofrece la oportunidad de disfrutar en ese fin de semana extralargo de una gran diversidad de propuestas turísticas, del vino, la gastronomía, la naturaleza, los ejes comerciales, la oferta cultural y la hospitalidad que la hacen un destino único”, señaló Vicario.

sax fest 2
 

Mendoza Sax Fest se presentó a mediados de mes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del programa Puentes Culturales que lleva adelante el gobierno porteño, con la presencia de la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, y el ministro de Cultura de CABA, Enrique Avogadro.

Este importante evento que reúne talentosos artistas tendrá instancias con entrada gratuita y otras podrán solicitarse a través de www.mendozasaxfest.com.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo