MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Estreno

Miley Cyrus canta desnuda bajo la ducha en el video de “Flowers”:

Es un adelanto del disco “Endless Summer Vacation”.

Miley Cyrus

Luego de varios anuncios en sus redes sociales, con muy buena respuesta por parte de los seguidores, Miley Cyrus publicó el video de “Flowers”. Un adelanto de su próximo disco Endless Summer Vacation que saldrá en marzo.

A Miley le gusta provocar con sus clips. En esta oportundiad, la cantante aparece a primera hora de la mañana, como volviendo de una fiesta, a su casa. Luego la podemos ver disfrutando del sol en una pileta, haciendo gimnasia y hasta desnuda cantando bajo la ducha.

Los detalles que sabemos sobre el nuevo disco de Miley Cyrus

La artista tiene todo listo para la salida de su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation, el 10 de marzo. Miley anunció la llegada de su nueva producción hace unos días, con poderoso trailer que refleja el mundo visual que construyó alrededor de un trabajo muy personal.

La impresionante portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Miley sin efectos visuales, también apareció en sus redes sociales. Las nuevas canciones fueron grabadas en Los Ángeles y producidas con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. Miley describió al álbum como su carta de amor a Los Ángeles. Endless Summer Vacation va a estar disponible a nivel mundial en formatos físicos y digital.

Miley Cyrus imitó el gesto del Dibu Martínez y se volvió viral. Fuente: Web
 

“Nuevo año, Miley nueva, nuevo single. Flowers, 13 de enero” escribió Miley en las primeras horas del año en sus redes sociales despertando la alegría de sus seguidores. Recordemos que la estrella del pop tiene siete discos de estudio publicados y dos EP. Fue una de las figuras que estuvo en la última edición del Lollapalooza Argentina, en el marco de su gira Attention Tour con la presentación de su disco Plastic Hearts (2020).

A mediados de diciembre, la estrella escribió en sus redes sociales “Año nuevo, Miley nueva”. Con anuncios cargados de contenido sexual y con esa leyenda, Miley Cyrus anunció una nueva etapa en su carrera. Así, anticipa que habrá nueva música de su parte en 2023.

La artista es la protagonista de una campaña publicitaria a nivel mundial para dejar en claro que 2023 la tendrá como una de las protagonistas sonoras. “Año nuevo, Miley nueva”, dicen los carteles que pueden verse en Madrid, Nueva York y algunas de las ciudades más importantes del mundo.

El show de fin de año de Miley Cyrus con importantes invitados

La artista fue parte de un especial de año nuevo que realizó NBC. Miley apareció junto a su madrina Dolly Parton para interpretar varios temas como el hit “Wrecking Ball”. A lo largo del especial, Cyrus tuvo de invitados a figuras como David Byrne en el clásico “Let's Dance” de David Bowie, en “Midnight Sky” estuvo Fletcher, Sia en “Stars Are Blind” y “I Will Always Love You” y “I Love Rock and Roll” con Parton.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo