MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Farándula

Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron su vuelta a la televisión

El anuncio se viralizó luego de que el nieto de la conductora y productor del ciclo, Nacho Viale, lo publicara en su cuenta de Twitter tras haber llegado a un acuerdo en el contrato con los realizadores del canal.

ml

La conductora Mirtha Legrand confirmó que regresará a la pantalla de El Trece junto a su nieta Juana Viale a través de un cruce de audios de WhatsApp entre ambas que fue compartido por Nacho Viale, productor del ciclo, en su cuenta de Twitter

"Hola abue, ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿Vos los sábados y yo los domingos; o vos los domingos y yo los sábados? ¿Qué pensás? Contame", dijo Juana Viale por la red de mensajería, quien reemplazó a Mirtha durante 2020 y 2021 mientras la conductora se resguardaba de la Covid-19 en los momentos más álgidos de la pandemia.

"¿Hola Juani! ¡Vuelvo, volvemos!", fue la escueta pero contundente manera de Mirtha, de 95 años, de confirmar su regreso a la pantalla de El Trece luego de arduas negociaciones que parecían haber fracasado.

Es que en junio pasado, Nacho Viale había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el 'derecho de preferencia' en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de "negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados".

Sin embargo, las negociaciones parecen haberse encauzado. Si bien todavía faltan cerrar los detalles, en una conversación con Télam con motivo del estreno de su primera película como director, este domingo Suar adelantó que el contrato de Mirtha "se va a arreglar": "Había 15 puntos que comprenden lo económico, dónde va a grabar, los PNT (Publicidad no tradicional). Y sí, obvio, siempre hablamos de Mirtha y Juana (Viale), de las dos. Van a volver en septiembre"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo