MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
todos los detalles

Mirtha Legrand subastó una camiseta firmada por Lionel Messi

La conductora participó de la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

cena hospital mi

Mirtha Legrand participó de una gala benéfica donde subastó la camiseta firmada por el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y logró recaudar más de $11 millones.

La presentadora recibió la casaca como regalo del propio jugador argentino que se remató en la cifra millonaria en el evento de la Fundación Hospital Materno Infantil, de Mar del Plata, donde Mirtha es la Madrina Honoraria.

La subasta comenzó con una base de 500 mil pesos, con el objetivo de adquirir nuevas maquinarias para el hospital, y la mayoría de los presentes ofertaron aunque al final se la llevó el empresario Luis Emilio Terry Artus, un marplatense, titular del conglomerado farmacéutico Norgreen S.A.

Mirtha se mostró contenta con la suma recaudada en el evento del domingo en la Sala Real del Hotel Costa Galana, donde participaron figuras políticas como el intendente marplatense Guillermo Montengro y el artista Nito Artaza.

Redes Sociales
Redes Sociales

La camiseta que se consiguió gracias a Celia, la madre de Messi

Mirtha Legrand relató cómo logró tener la camiseta firmada por Lionel Messi y aclaró que la consiguió gracias a Celia, la madre del capitán de la Selección.

"Se nos ocurrió con Claudia (Alvarez Argüelles), del Hotel Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta. Hablé con Celia. Fue muy amable. Me dijo que enseguida me la mandaba", contó.

La conductora contó que la mamá del Diez la llamó y en ese momento decidieron qué hacer con la casaca: "Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: 'Hola Mirtha, soy la mamá de Messi'. Y yo creí que me tomaban el pelo. 'Soy Celia', me dijo".

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo