MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Teatro

Muchas risas en La Nave Cultural con la Obra "Full Time, Docentes al Palo"

Full Time, Docentes Al Palo, es una propuesta divertida sin estereotipos, en la cual se sienten identificados todo aquellos que han transitado la vida escolar desde diversos roles. La cita es hoy Sábado 28 de Mayo desde las 21.30hs. en la Nave Cultural

Docentes al Palo

El Elenco Colgadísimas con su obra “Full Time, Docentes al Palo” logran a través de diferentes cuadros con personajes y canciones, la risa espontánea y la complicidad del público cuando se ironiza acerca del trabajo docente. Avatares de la tarea cotidiana en las escuelas, los docentes “taxi”, las protestas, los mitos en educación, las reuniones de personal, las situaciones inesperadas… hacen de esta obra una conjunción de momentos divertidos, para reír  y de alguna manera tener otra perspectiva sobre la vida escolar.

Docentes al Palo
 

Colgadísimas, dupla de humor conformada por Melly Onofri y Silvia Saboini, tienen una trayectoria de más de 15 años realizando diversos espectáculos en teatros, bares, eventos privados y festivales de humor. Entre ellos mencionamos “El club del klinex”, “Sí, Señora”, con la dirección de Adrián Sorrentino y Jessica Torrijos respectivamente. “Colgadísimas” y “Todo incluído”, con textos, dirección e interpretación a cargo de ambas actrices.

Docentes al Palo
 

Ficha:
 

Fecha: Sábado 28 de mayo
 

Hora: 21.30hs.

Lugar: Nave Cultural – Sala 2

Entradas: $600, a través de Entrada Web  o el mismo día en Boletería del Teatro

 Actuación: Silvia Saboini – Melly Onofri

Asistencia Técnica: Verónica Scerra

Dirección: Elenco Colgadísimas

Producción: Paula Ledaca.

Docentes al Palo
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo