MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
espectáculo de luto

Murió Richard Belzer, el famoso detective de "La Ley y el Orden"

El actor falleció a los 78 años luego de varios problemas de salud. Conocé todos los detalles de la dolorosa noticia.

richard b

El actor y comediante estadounidense Richard Belzer murió hoy a los 78 años en su casa de Bozouls, en el suroeste de Francia. Reconocido por su protagónico en la serie policial La Ley y el Orden, ya tenía muchos problemas de salud que lo tenían a maltraer en el último tiempo.

La Ley y el Orden fue una serie con mucho éxito.
La Ley y el Orden fue una serie con mucho éxito. Redes Sociales

El medio The Hollywood Reporter fue quien confirmó la noticia. Allí, el escritor Bill Scheft, amigo cercano de Belzer, fue el encargado de precisar que el intérprete del detective John Munch padeció "muchos problemas de salud" en las últimas semanas.

En su rol de comediante, Belzer tuvo su paso por Saturday Night Live, uno de los programas más icónicos de Estados Unidos. Su debut fue en 1974, mismo año en el que se estrenó la película The Groove Tube, la cual lo tuvo como protagonista junto a las estrellas Chevy Chae y Ken Shapiro.

Belzer quedó en la historia del entretenimiento estadounidense.
Belzer quedó en la historia del entretenimiento estadounidense. Redes Sociales

La actriz Laraine Newman, compañera de Richard Belzer hace muchos años, fue una de las primeras famosas en confirmar la triste noticia a través de un mensaje de Twitter. Con él, aprovechó para despedirse del actor y recordar algunos momentos compartidos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo