MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
primeras imágenes

Nahir Galarza: El primer adelanto de la biopic sobre la historia detrás del veredicto

La película profundiza en la vida desde su juicio hasta los detalles íntimos de su relación con Fernando Pastorizzo. Dirigida por Hernán Guerschuny y protagonizada por Valentina Zenere, se estrena el 22 de mayo en Prime Video.

nahir

El primer avance de la biopic de Nahir Galarza ha sido lanzado, destacando los momentos clave que definieron uno de los casos más impactantes de Argentina. La película abordará aspectos como la primera entrevista televisiva de Nahir, las implicaciones de su padre y los entresijos de su relación con Fernando Pastorizzo.

En un momento en que el cine de historias reales está en auge, la historia de Nahir Galarza se suma al género, buscando profundizar en un caso que capturó la atención nacional y llevó a que ella se convirtiera en la persona más joven en recibir una sentencia de cadena perpetua en Argentina.

Protagonizada por Valentina Zenere, reconocida por su trabajo en "Élite", "Soy Luna" y "Casi Ángeles", la película reunirá momentos cruciales de la vida de la adolescente entrerriana, desde el veredicto del tribunal hasta detalles de su vida personal y familiar.

El avance revelado por Amazon Prime Video ofrece vislumbres de momentos significativos, como la entrevista televisiva con Mariana Fabbiani y la relación de Nahir con su padre, interpretado por César Bordón. Dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi, la película cuenta también con las actuaciones de Mónica Antonopulos, Nacho Gadano y Simón Hempe.

La biopic de Nahir Galarza revela su primer trailer y retoma las versiones que determinaron uno de los casos argentinos más resonantes

En declaraciones compartidas, el productor Lucas Jinkis adelantó que la película explorará las distintas versiones presentadas en el informe policial, después de cuatro años de investigación exhaustiva sobre el caso.

Producida por Zeppelin Studio, la película se une a otras producciones de la plataforma que adaptan casos reales, como "Argentina, 1985" y "Maradona: Sueño Bendito". Su estreno está programado para el 22 de mayo en Prime Video.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo