MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
ESTRENO EL 7 DE DICIEMBRE

Narrada por Francella, llega a los cines otra película sobre el Mundial de Qatar

"Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre", dijo Francella.

argentina campeón

Una película titulada "Muchachos, la película de la gente" llegará a los cines el 7 de diciembre, narrando la gesta de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022. Se centra en el festejo popular, utilizando tanto imágenes oficiales de la FIFA como material audiovisual de hinchas e influencers presentes en el torneo, así como ciudadanos que celebraron en las calles de toda Argentina.

Es dirigida por Jesús Braceras, conocido por su trabajo en "Monzón" y "Barrabrava", está producida por Pampa Films y distribuida por Star Distribution. Basada en un cuento de Hernán Casciari, con el relato de Guillermo Francella.

La historia, inspirada en el cuento "La valija de Messi" de Casciari, captura la emoción del torneo a través de la voz de Francella y la producción de los hermanos Pol y Agustín Bossi, junto con su padre Pablo. La película destaca momentos clave del diciembre atípico, donde la celebración se extendió desde los estadios hasta las calles, uniendo a desconocidos en una pasión común.

Este anuncio se produce poco después de conocerse que el mismo día se estrenará "Elijo creer", la película oficial de la AFA sobre el Mundial, narrada por Ricardo Darín y con testimonios de los jugadores de la Selección. "Muchachos, la película de la gente" explora la pasión popular que rodeó el Mundial, mostrando cábalas de los hinchas, vivencias en Qatar y los festejos tanto en el país anfitrión como en toda Argentina y otras partes del mundo teñidas de celeste y blanco.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo