MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
opciones originales

Netflix: cómo buscar una película en la plataforma si solo me acuerdo de qué se trata

La forma de buscar las mejores producciones son varias y nos ayudarán a tener actualizado nuestro catálogo.

Netflix Youtube

Netflix es la plataforma de streaming preferida por el mundo. La empresa de la N roja se destaca por la variedad de producciones, entre cine y series, que tiene en catálogo y muchas de ellas, son películas celebradas y aclamadas por el público.

Por eso, con el tiempo libre que suele dar el verano en comparación con el resto del año, es una buena oportunidad para ponerse al día con las producciones que muchas veces son recomendadas por especialistas o que queremos volver a ver.

Con ello, surge el problema: ¿qué pasa si no me acuerdo el nombre? Bueno, no hay que dejar de lado el plan. Existen varias salidas frente a este problema que tantas veces nos pasa y sobre todo con films que son extranjeros y con nombres complicados.

¿cómo buscar en netflix una película si no me acuerdo el nombre?

Si estás en medio de esas ocasiones en las que te olvidas del nombre de una película o serie y solo recordás alguno del elenco, existen formas de encontrar esa producción y disfrutar en la plataforma del gigante del streaming.

Te vamos a sugerir estas webs que son especializadas en la materia y nos ayudarán.

  • Tviso: No solo te da la oportunidad de encontrar filmes en Netflix, sino que puedes realizar listas y colecciones, y las mismas irán arrojando sugerencias de acuerdo a tus preferencias. Además, podrás dejar tu opinión de las mismas para los próximos usuarios que busquen.
  • Twitter: Aunque sorprenda, la plataforma del pajarito tiene cuentas que hacen seguimientos de los estrenos de cada servicio de streaming.
  • TV Calendar: Es una opción que te permitirá organizar un calendario, y así encontrar cuándo se estrenan las series que deseas ver, en especial en Netflix. Además, aparecerán las últimas publicaciones y contenidos similares al que buscas. Por eso, si hay un estreno en Estados Unidos, la página no te muestra dónde puedes verlo en otro país.
  • JustWatch: Es un popular buscador de internet muy usado desde laptops y computadoras. El mismo está diseñado para filtrar el contenido de los catálogos de plataformas como Netflix.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo