MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Pantallas

Netflix cumple 25 años: estas son sus mejores cuatro películas originales

La plataforma de streaming lanzó varios títulos de su propia autoría. Conocé cuáles son algunos de ellos.

NETFLIX(4)

Netflix cumple 25 años en los que no paró de sorprender con producciones que dieron que hablar. Si bien hoy es reconocida como una plataforma de streaming, en sus comienzos comenzó siendo una empresa de alquiler de películas que se enviaban en formato físico por correo.

El servicio cambió tanto que hoy sus suscriptores no necesitan más que prender sus televisores o dispositivos móviles para disfrutar de un gran título solo, acompañado o en familia.

Netflix
 

En su catálogo poseen una infinidad de películas, series y documentales de productoras de todo el planeta, al mismo tiempo que tiene algunas que son de su propia creación.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños fundacional, te compartimos cuatro de sus mejores películas originales, con su sinopsis y tráiler correspondiente.

El irlandés (2019)

El irlandés cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX.

En la película se narra acerca de uno de los grandes misterios sin respuestas de aquel país, que tiene que ver con la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa.

Muestran cómo opera el crimen organizado interna y externamente, sus rivalidades y su conexión con la política.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas (2020)

Da 5 Bloods: Hermanos de armas es una película que su trama se centra en cuatro excombatientes afroamericanos Paul, Otis, Eddiey Melvin que vuelven a Vietnam para encontrar los restos del jefe de su escuadrón, quien había muerto en combate.

A su vez, quieren dar con un tesoro que habían escondido. El problema es que deberán medirse con problemas naturales y personas que no le facilitarán la tarea.

Estoy pensando en dejarlo (2020)

Estoy pensando en dejarlo cuenta la historia de una mujer que busca cortar con su novio. En un momento, toma un atajo imprevisto en su vida que la hace pensar nuevamente en muchas cuestiones.

Roma (2018)

Roma se centra en la historia de la joven Cleo, una sirvienta de una familia que vive en Colonia Roma, conocido como un barrio de clase media alta de la Ciudad de México.

Además, aparece Cuarón quien arma una carta de amor a todas las mujeres que lo criaron y pinta un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante los conflictos políticos de los 70.


 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo