MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: el drama con tintes de comedia que se ubica entre lo más visto en la Argentina

Las relaciones familiares, el duelo por la pérdida el manejo del dolor se mezclarán con un toque de humor.

gracias lo siento

El catálogo de Netflix incluyó recientemente una película que dio el salto hacia los primeros puestos de las más vistas en la Argentina. La producción es de origen sueco y aterrizó en el gigante de streaming hace apenas una semana, con una mezcla de la comedia y el drama que cautivó a los suscriptores desde el minuto uno. 

Gracias, lo siento (Tack och förlåt, por su título original) se estrenó en Suecia en 2023 y aterrizó en Netflix el 26 de diciembre. Esta comedia dramática dirigida por Lisa Aschan contó con una hora y media de duración y consagró un gran éxito en la N roja, al lograr posicionarse entre los primeros cuatro puestos del ranking en la Argentina.

sara-esta-embarazada-de-su-segundo-hijo-cuando-sumcqmkf45csrp6rsr6w5zi6nq
 

La producción habla del drama de Sara, una mujer que está embarazada de su segundo hijo cuando, de repente, su pareja Daniel decide abandonarla y muere de forma inesperada.

linda-acudira-al-apoyo-de-smjchxxytbcovgwa6ipaow573e
 

La sorpresa de la noticia y su situación, también a cargo de su primogénito de cinco años Elliot, obligan a la protagonista a no tener un espacio propio para afrontar su propio duelo. Además, sus suegros, Helen y José, no se lo pondrán nada fácil.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo