MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Plataformas

Netflix estrena el remake de 'El salario del miedo': ¿Estará a la altura del clásico?

Surge la incertidumbre sobre si logrará igualar el impacto de la obra maestra original. Dirigida por Julien Leclercq y con un elenco destacado, la película enfrenta el desafío de conquistar a los espectadores en un género dominado por clásicos.

netflix

Este viernes 29 de marzo, Netflix estrenó tres largometrajes originales con la intención de cautivar al público. Destacando entre ellos, se encuentra el remake de uno de los mejores thrillers de la historia del cine. Sin embargo, Netflix tendrá un desafío considerable para alcanzar el nivel de la magistral 'El salario del miedo'.

Miedo


La nueva versión de 'El salario del miedo' llega a Netflix con muchas incógnitas. Dirigida por Julien Leclercq, quien previamente colaboró con Netflix en 'La Centinela', 'El salario del miedo' narra la historia de un grupo de cuatro personas que enfrentan una peligrosa misión: transportar nitroglicerina a través de estrechas carreteras en Sudamérica, sin el equipo de seguridad necesario.

Franck Gastambide, Sofiane Zermani, Alban Lenoir ('Alias') y Ana Girardot ('Escobar: Paraíso Perdido') protagonizan esta cuarta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Georges Arnaud. Las versiones más recordadas son la de Henri-Georges Clouzot, estrenada en 1953, y 'Carga maldita', el intento de thriller de William Friedkin, que es la película favorita de Stephen King.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo