MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la miniserie sobre una aventura en alta mar basada en hechos reales que se posiciona en la plataforma

Con Blanca Portillo y Luis Tosar, 'La ley del mar' cuenta la historia del rescate de una patera llena de inmigrantes en 2006.

la ley del mar

Serie o miniserie que tiene un paso algo discreto por televisión y que cuando llega a Netflix se posiciona enseguida entre las más vistas de la plataforma.  'La ley del mar' es una miniserie de tres episodios basada en hechos reales y que reside en el podio junto a 'Mano de hierro' y 'El problema de los 3 cuerpos'.

La ficción nos lleva por la historia del Francisco y Catalina, embarcación pesquera que en julio de 2006 se encontró con una patera llena de inmigrantes a la deriva. Sin dudarlo, el patrón decidió rescatar a estas decenas de personas e intentar llevarles a las costas de Malta, lo que causó todo un incidente internacional que puso sobre la mesa el debate sobre la migración.

La ley del mar', un rodaje en altamar para poner rostro al drama de la inmigración | Televisión | EL PAÍS

El reparto también es llamativo: tenemos a Luis Tosar, Blanca Portillo, Víctor Clavijo, Sonia Almarcha, Pau Durà, Álex Monner, Lamine Thior, Carlos Serrano, Pep Cruz y Ramón Ródenas, entre muchos otros.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo