MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la película de ciencia ficción que pone en evidencia a nuestro futuro

Este nuevo filme que ya conquistó a millones de espectadores transcurre en el Londres del año 2040.

the-kitchen

The Kitchen es la película de Netflix que reúne todos los condimentos que los amantes del cine de ciencia ficción esperan de un film de esas características. A lo largo de 107 minutos, propone una increíble historia de drama en un Londres distópico del año 2040 y bajo el protagónico de Kane Robinson.

La película británica se estrenó en 2023 y rápidamente se ubicó entre las más vistas en la plataforma de la N. Es el primer largometraje que dirigen juntos Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya, quien tras ganar el Óscar por Judas and the Black Messiah, el actor ahora asume un rol clave detrás de cámaras.

the-kitchen
 

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, la película se desarrolla en el Londres distópico del año 2040. El aumento del precio de los alquileres permanentes, el trabajo informatizado y la erradicación del Estado del Bienestar convirtieron a la capital británica en un "depósito" de multimillonarios, empujando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen.

Uno de sus residentes, Izi (Kane Robinson), es un exladrón que busca enderezarse. Sin embargo, cuando su hijo pequeño contrae una enfermedad devastadora, se ve obligado a participar en un atraco que cambiará para siempre la vida de todos los habitantes del lugar.

Reparto de The Kitchen

  • Kane Robinson como Izi
  • Jedaiah Bannerman como Benji
  • Hope Ikpoku Jnr como Staples
  • Teija Kabs como Ruby
  • Demmy Ladipo como Jase
  • Cristale como Lianne
  • BackRoad Gee como Kamale

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo