MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la película romántica recién estrenada que ya tiene miles de fans en todo el mundo

El emocionante drama adolescente conquista la plataforma. Se trata de la historia de Nica y Rigel, dos jóvenes que comparten un pasado de sufrimiento y encuentran consuelo en el amor.

fabricante de lagrimas

La película más vista en Netflix en este momento no es el éxito estadounidense esperado, sino un drama romántico adolescente que está cautivando al público. Se trata de "Fabricante de lágrimas", que se estrenó y ya está siendo aclamada.

 Lo interesante es que esta película es una adaptación de la exitosa novela de la escritora italiana Erin Doom, que fue un bestseller en su país de origen y también alcanzó el puesto número 1 en ventas en Amazon en España.

película ms vista netflix

Los fervientes fans han logrado que "Fabricante de lágrimas" sea actualmente la película más vista en Netflix España, y es probable que también lidere las listas de popularidad a nivel mundial en habla no inglesa..

¿De qué trata "Fabricante de lágrimas"? Es precisamente el tipo de historia que atrae a los jóvenes de hoy en día. La trama sigue a Nica, una adolescente que finalmente es adoptada por la familia Milligan después de pasar años en un orfanato. Sin embargo, su llegada coincide con la de otro joven del centro, Rigel, quien es inteligente y astuto, pero también tiene un lado misterioso y oscuro.

Fabricante de lágrimas Netflix: sinopsis, actores, estreno y más

Según la sinopsis oficial, una antigua leyenda del orfanato habla de un "fabricante de lágrimas", un enigmático artesano que crea todos los miedos y ansiedades que habitan en el corazón humano. A medida que Nica y Rigel salen del orfanato, descubren que comparten un pasado de sufrimiento y penurias. La película explora cómo la bondad y la ira se convierten en formas de lidiar con el dolor y ocultar los sentimientos, hasta que ambos se convierten en el "fabricante de lágrimas" del otro. Sin embargo, aprenderán que la única manera de enfrentar ese dolor es aceptando el amor que sienten el uno por el otro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo