MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la película sobre la familia que se ha convertido en una de las más vistas

Con una duración de dos horas y protagonizada por George Clooney, se posiciona como una de las favoritas en el ranking del gigante de streaming.

the-descendants

En los últimos días, aterrizó en Netflix una tragicomedia protagonizada por George Clooney que, al instante, escaló hasta los primeros puestos del ranking en la Argentina. Los descendientes (The descendants, por su título original) se estrenó en 2011 y contó con una hora y 55 minutos de duración. 

los-descendientes
 

La cinta cuenta la historia de Matt King, quien sufre un drástico giro en su vida cuando su esposa y madre de sus dos hijas adolescentes entra en coma tras un accidente. Mientras trata de reforzar los lazos con las dos chicas, Alexandra y Scottie, de 17 y 10 años respectivamente; se enfrenta a un oscuro secreto que acaba de conocer y que, al parecer, era un secreto a voces: su mujer le era infiel. En tanto, la familia se debatirá si vender o conservar las tierras que poseen en Hawaii.

the_descendants
 

La película dirigida por Alexander Payne se estrenó en 2011 y recientemente aterrizó a la N roja, donde ocupó los primeros puestos del ranking que lideró La sociedad de la nieve. Esta tragicomedia, que logrará hacerte llorar y reír a partes iguales, fue protagonizada por George Clooney, Shailene Woodley (reconocida por la trilogía de Insurgente) y Amara Miller.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo