MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la película sudafricana que se posiciona como la más vista a nivel internacional en la plataforma

En solo dos días, "El Corazón del Cazador" ha conquistado el primer puesto del Top 10, superando a producciones hollywoodenses y capturando la atención de millones de espectadores con su trepidante trama de espionaje y suspenso.

the heart of the hunter

La película más popular en Netflix esta semana ha pasado desapercibida para muchos. "El corazón del cazador", que con 19.7 millones de horas reproducidas y 11 millones de visualizaciones, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de las producciones sudafricanas.

La película ha alcanzado el Top 10 en 75 países y ha logrado el primer puesto en 6 de ellos. A pesar de su popularidad, en nuestro país se encuentra en el quinto puesto, lo que puede haber contribuido a que haya pasado más desapercibida para algunos espectadores.

película ms vista netflix

Sin embargo, con los impresionantes resultados de sus primeros días en la plataforma, es probable que suba rápidamente al primer lugar. Las 11 millones de visualizaciones que la han convertido en la película más vista de Netflix de la semana se lograron en solo 2 días.

"El corazón del cazador" se estrenó el 29 de marzo, y los datos recogidos reflejan los resultados del 25 al 31 de marzo, lo que subraya el gran éxito que ha tenido esta historia, superando incluso a las producciones hollywoodenses.

Video

La trama de "El corazón del cazador" se centra en la Agencia de Inteligencia sudafricana, que está en la búsqueda de un hombre con información sensible que podría desestabilizar el gobierno del país. Aunque lo creen un simple jornalero, en realidad es un asesino a sueldo retirado que hará todo lo posible por evadir su captura.

Con una duración de poco más de 90 minutos, esta película de thriller de espías basada en la novela de Deon Meyer está repleta de acción, misterio y suspense, lo que ha cautivado a 11 millones de suscriptores, y seguramente a más que se unirán. ¿Le darás una oportunidad?

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo