MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

10°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la serie que muestra los secretos de Jeffrey Epstein es furor

Esta producción que dura dos horas es la más elegida por los usuarios, y dura menos de 4 horas.

jeffrey epstein asquerosamente rico1

El ranking de las películas más vistas en Netflix varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos. En este caso, la producción que lidera en la plataforma esa una producción estadounidense. Conocé de qué se trata.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, que apenas contiene cuatro capítulos, relata los inicios profesionales del empresario como banquero en Nueva York y cómo escaló posición entre la élite de esa ciudad. Entre negocios millonarios y una lista de contactos influyentes en la escena política y social de esta ciudad, logró construir una poderosa red de trata de menores, y que según las evidencias presentadas en juicio, vincula a renombradas figuras políticas y estrellas de Hollywood.

jeffrey epstein asquerosamente rico
 

"Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos", señaló la sinopsis.

Capítulos de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

  1. Zonas de caza: Las sobrevivientes relatan cómo Epstein abusaba de ellas y las manipulaba y silenciaba mientras dirigía una llamada pirámide de abuso sexual en su mansión de Palm Beach.
  2. Sigue la pista del dinero: Epstein pasa a la ofensiva cuando la policía reúne un cúmulo de evidencias en su contra. ¿Pero cómo amasó la fortuna detrás de la cual se escudó durante tanto tiempo?
  3. La isla: Epstein negocia una pena cuya indulgencia no tiene precedentes, y una sobreviviente confiesa los horrores a los que fue sometida en la isla privada del multimillonario.
  4. Voces escuchadas: Arrestan a Epstein por tráfico sexual de menores en 2019, pero pasa poco tiempo tras las rejas. Aun así, sus acusadoras logran que se les escuche en el juzgado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo