MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PANTALLAS

Netflix: la serie sobre la lucha de poder que no vas a querer parar de ver

Es un thriller de intrigas, situado en el contexto de la lucha por el poder y el control de recursos, destacándose dentro del panorama de las producciones africanas.

war wrath and revenge

Cada vez es más frecuente encontrar títulos que llegan de países lejanos a todas las plataformas que seguramente eran impensadas hace unos diez años. Este es el caso de la serie nigeriana Guerra: ira y venganza (War: Wrath and Revenge) que ya podes ver en Netflix

La trama principal se centra en Nuhu Bula, quien aspira a convertirse en gobernador de Kowa. Sin embargo, su camino al poder se complica debido a las tensiones familiares y políticas, especialmente cuando su esposa Binta descubre sus intenciones de casarse con otra mujer. Esta revelación desencadena una serie de eventos que ponen en peligro no solo su carrera política sino también su vida personal.

war wrath and revenge1
 

Pero Guerra: ira y venganza va más allá de ser una simple obra de ficción; se adentra en temas profundos como la desigualdad social y los entresijos de la política. Los seis episodios ofrecen una historia cautivadora que invita a la reflexión. Este título ofrece una mezcla única de drama político, lucha del poder y emociones personales, posicionándose como una obra notable en el creciente panorama del entretenimiento africano.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo