MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $210.00/$213.00

MENU

20°C

89.5
Música

Nicki Nicole y Nathy Peluso llevan la música urbana argentina a Coachella

Otros argentinos y argentinas que participaron de este festival musical en el pasado fueron Babasónicos, Bajofondo Tango Club, Juana Molina y Las Ligas Menores.

5ce13b5be83c8_900

La escena de la música urbana argentina sigue encendida y abriendo caminos en el mundo, como lo demuestra la confirmación de que Nicki Nicole y Nathy Peluso participarán de la grilla del prestigioso festival de música Coachella, que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio, California.

La trapera rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

La intérprete del hit "Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Tras un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará marcando hitos, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

No se queda atrás Peluso, quien está ya confirmada en la página oficial del festival para participar los días 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G.

Otros argentinos y argentinas que participaron de este festival musical en el pasado fueron Babasónicos, Bajofondo Tango Club, Juana Molina y Las Ligas Menores.

Fuente: Telam

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Chainag presentó Di Loto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Tamara Rojo, primera mujer en dirigir el más antiguo ballet de Estados Unidos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo