MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Agenda

Noches de Música en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel

Los conciertos comienzan el miércoles 4 de octubre y se extenderán hasta diciembre. Las propuestas son variadas e incluyen diversos estilos musicales. Las entradas se pueden reservar gratuitamente por Entrada Web.

museo Carlos Alonso

Esta semana continúan las Noches de Música en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, Emilio Civit 348, de Ciudad. Durante este mes y hasta diciembre, destacados artistas deleitarán a mendocinos y turistas con melodías de todas las épocas y latitudes.

museo Carlos Alonso
 

El primer recital será este miércoles 4 de octubre, a partir de las 20.30. Estará a cargo del grupo La cuarta de Fierro integrado por Jero Flores (voz), Sebastián Kusselman (guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo), Agustina Guillén (bandoneón) y Gonzalo Lesta (violín). Las localidades para este primer concierto se encuentran agotadas. 

El miércoles 11 será el turno de Graciela Armendáriz y Teresa D'Amico; el miércoles 18 estará el Coro de Amicana, a cargo de Mónica Pacheco, y el miércoles 25 llegará Javier Montalto. 

Las entradas se habilitan la semana anterior a cada espectáculo y pueden reservarse gratuitamente a través de https://www.entradaweb.com.ar/

museo Carlos Alonso
 

Todos los recitales son gratuitos y el público acompaña agotando las entradas en menos de tres horas. Además, siempre se realiza una degustación de exquisitos vinos de empresas patrocinadoras.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo