MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
concurso

"Nuevos Emprendedores, Nuevas Pymes" - CIAT

A través de un Concurso, la CIAT pone en valor y destaca a los nuevos emprendedores del Valle de Uco. Se buscar premiar el surgimiento de un nuevo emprendedor. Ya sea del rubro comercio, industria, turismo o agricultura.

ciat

La Cámara de Comercio,  Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT) lanza el Concurso “Nuevos Emprendedores, Nuevas Pymes - 2021/2022”. El objetivo central es poner en valor y destacar el nacimiento de una empresa o el inicio de un emprendimiento en el Valle de Uco. Los nuevos negocios que se reconozcan serán premiados durante el Sunset, evento de celebración que se realizará por el 61 Aniversario de la CIAT. 

“La valentía de emprender debe ser premiada. Te la jugaste y arrancaste algo nuevo, tuviste esperanzas y apostaste por mejorar. Eso la CIAT quiere reconocerlo y brindarte un espacio específico para que te destaques. Inscribite para que podamos reconocerte”, así expresa la organización en sus redes sociales, buscando potenciar los nuevos negocios, pymes o emprendedores del Valle de Uco.

“Valoramos el nacimiento de nuevas pymes, y buscamos que se sostengan en el tiempo. Por eso premiamos el comienzo y la ejecución de nuevas ideas, sin depender esto de la actividad empresarial puntualmente. Puede ser cualquier emprendimiento relacionado a los rubros de  comercio, industria, turismo o agricultura. Queremos premiar a quien arma y genera un nuevo negocio en el Valle de Uco”, indicó Pablo Ambrosini, presidente de la CIAT.

ciat
 

Requisitos

Alta de Afip 2021/2022.

Participación de todos los rubros.

Ser del Valle de Uco.

Fecha limite para la postulación: 8 de noviembre

El Concurso inicia el 9 de noviembre y es hasta el 16 de noviembre.

La elección es mediante una votación que será realizada por la sociedad en su conjunto en las redes sociales de la CIAT. Se reconocerá a los emprendimientos más votados. Los resultados serán dados a conocer por escribano público, y el reconocimiento será otorgado en la celebración por los 61 años de la CIAT.

Cabe destacar que la votación se realiza mediante un sistema informático específico, y no es por elección de un jurado  ni tampoco por mayores reacciones positivas en las redes sociales. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo