MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Vacaciones de Invierno

Numerosas propuestas y actividades para las infancias de Mendoza

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza ofrece numerosas propuestas para los niños y niñas de cara al receso de invierno en sus diversos espacios culturales.

vacaciones de invierno en mendoza

El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza ofrece numerosas propuestas para las infancias de cara a las venideras vacaciones de invierno en sus diversos espacios culturales, se informó oficialmente.
Plaza Le Parc, el Teatro Independencia, el Museo Cornelio Moyano, el ECA Sur Enrique Sobisch, de San Rafael y los 18 municipios se suman a las muestras del ECA Eliana Molinelli; el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, el Museo Fader, la Sala Elina Alba, el Espacio de Fotografía Máximo Arias, el Archivo Histórico de Mendoza y el Memorial de la Bandera serán sedes de las distintas actividades.

Aurora Foto Gobierno Mendoza
Aurora (Foto Gobierno Mendoza) 

"Hemos conformado una programación de calidad, con opciones para todos los gustos. Son parte diversas propuestas seleccionadas mediante una convocatoria abierta, pública y transparente para el Ciclo Vacaciones de Invierno 2022, que se suman a una gran agenda cultural, turística, deportiva y del vino, del sector privado, de todos los municipios y del Gobierno provincial", expresó la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

La agenda completa preparada por el Gobierno de Mendoza para las vacaciones de invierno se puede ver en este link.  

En tanto, la Ciudad de Mendoza preparó una programación para las vacaciones de invierno, que en la provincia será entre el 11 al 24 de julio, con una campaña que denominaron “Ciudad de los Chicos”.

Leven Anclas Foto Gobierno Mendoza
Leven Anclas (Foto Gobierno Mendoza) 

Del 16 al 24 de julio, organizaron la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Báscula, Nave Cultural (de 15 a 20) en el Parque Central que contará con la participación de doce librerías, espectáculos y talleres.
Funciones teatrales (a las 16) con entradas a 500 pesos en Teatro Mendoza, Quintanilla y Nave Cultural. Se puede ver la programación completa en la web de la ciudad
Además, muchas bodegas de la provincia han preparado actividades especiales para los más chicos para el receso invernal, que incluyen a toda la familia, con talleres de cocina, shows de magia, juegos deportivos y obras de títeres.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo