MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

28°C

89.5
Gira Nacional

Palito Ortega presenta en Mendoza "Gracias, Tour Despedida"

El Rey sigue de gira para reencontrarse con su público con "Gracias. Tour Despedida". Palito Ortega acaba de ganar el Premio Gardel por su último disco y sigue más vigente que nunca. El sábado 3 de septiembre, vuelve a Mendoza, con un concierto inolvidable, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

palito ortega

El ídolo de la música nacional comenzó en diciembre del año pasado su Tour Despedida, en el que repasa sus grandes éxitos, en un concierto superador desde lo estético y visual, con esos hits que acompañaron a varias generaciones de argentinos.

Luego de la presentación del videoclip de “Un muchacho como yo”, filmado en el show del Luna Park, recientemente presentó el video de "Lo mismo que a usted", un bolero clásico que Palito compusiera a mediados de la década del 60 junto a Dino Ramos.

La fidelidad del público de Ortega es total, como ya lo demostró al colmar, nada menos, que el Teatro Colón en junio pasado. Y continuó su gira por distintas provincias como Salta, Jujuy y el 3 de septiembre es el turno de Mendoza. En tanto, el 8 de octubre pisará por tercera vez en menos de un año, el escenario del Estadio Luna Park.

Las entradas para el concierto en el Stadium Arena Maipú están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena. 

"Te llevo bajo mi piel" su último álbum ganador del Premio Gardel

“Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega, que recientemente ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Romántico/ Melódico, donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país. Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60's” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60's” mostró su faceta de cancionista más íntimo.

Y en 2021 fue momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas como "La Dama es una Trampa", "Sonríe", "Sabor a nada", "Inolvidable", entre otras. 

El álbum se llevó el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum Artista Romántico/ Melódico.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo