MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
NETFLIX

Para mirarla de un tirón: esta es la serie que tiene solo tres capítulos de 45 minutos

La producción es una de las puestas en escena más aplaudidas por los usuarios de la plataforma y la crítica.

Netflix(2)

Netflix sorprende a sus millones de usuarios. Sus producciones, en muchos casos, rompieron moldes en la industria de las series al ofrecer distintas alternativas a la hora de ver sus proyectos, ya que además vienen en formatos variados; más cortos, largos, con mayor y menor cantidad de capítulos, incluso interactivas.

No cabe duda que la producción de series en todo el mundo se potenció al tener una plataforma que las impulse y la incluya en un prestigioso catálogo. Entre las cientos de propuestas se puede encontrar una que mezcla el género documental y de ficción, con una ambientación de época elogiable.

Sangre, sexo y realeza, es una serie que logró mostrar en tan solo tres capítulos la época sobre Enrique VIII y Ana Bolena en Inglaterra y generó, al mejor estilo The Crown, miles de fanáticos y se abre paso escalando en el ranking de las más vistas.

Sinopsis

La serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia europea. Con un trabajo profundo en cuanto al tratamiento de la trama, de los detalles y los vestuarios la serie logró destacarse.

Está ubicada en el siglo XVI. Una joven Ana Bolena navega por una política sexual traicionera y asciende hasta convertirse en la reina de Inglaterra más recordada de la historia universal.

Reparto

El joven y talentoso elenco está encabezado por Amy James-Kelly y Max Parker. Además, participan Sophie Boettge, Adam Astill, John Lumsden, Callum Coates, Nikhita Lerter, Stephen Fewell, Lois Brabin.

Tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo