MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Unipersonal

Pepe Cibrian Campoy llega a Mendoza con su nuevo espectáculo

"Pepe con Pepe" es el nombre de la nueva e intimista propuesta del reconocido artista, Un homenaje a sus padres y a su propia historia. Se presenta el miércoles 26 de abril desde las 21 en el Teatro Roma de San Rafael y el Jueves 27 de abril a las 21 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Pepe Cibrian Campoy

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar “Pepe con Pepe”, un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística. Con la impronta que lo caracteriza, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, con sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.
 

Pepe Cibrian Campoy
 

El autor, actor y director teatral se mostró emocionado y feliz: "es un espectáculo que hago en homenaje a mis padres, a mis abuelos, un poco a mí. Es reflejar mi historia y la de ellos para que inspiren a otros, jóvenes y no tan jóvenes, a vivir la suya, a que se animen a tomar riesgos y a hacer lo que les da la gana, sin joder la vida del otro. Una obra intimista y la más personal sin dudas de las que hice hasta ahora. Tendrá mucha emoción, risas y por supuesto, mucha música." destaca Pepe.

Pepe Cibrian Campoy
 

El espectáculo propone mostrar el detrás de escena, es decir, aquello que el espectador generalmente no ve. Un actor llegando a su camarín previo a un estreno, y mientras muestra como vive esos momentos previos a salir a escena, Pepe hará un recorrido por el arduo camino de la profesión: sus inicios, anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista que es hoy. Por supuesto no faltará la música.

ELENCO

Pepe Cibrián Campoy

FICHA TÉCNICA

Libro, Letras y Direccion General: Pepe Cibrián Campoy

Producción General: Produciendo Estamos

Prensa y Difusión: Cyntia Garavello

 

Venta de entradas para San Rafael AQUI

Venta de entradas para Godoy Cruz AQUÍ

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo