MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
pantallas

Pobres criaturas llega al streaming: cómo ver la película que ganó los Oscars

El filme protagonizado por Emma Stone fue uno de los que se llevó más galardones. Próximamente llega a plataformas.

pobres criaturas

Pobres criaturas (Poor things) se convirtió en una de las protagonistas de la noche de los Premios Oscar. La 96° gala de los galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que se realizó el 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, le otorgó cuatro estatuillas a la película dirigida por Yorgos Lanthimos que tenía 11 nominaciones. Próximamente, el film aterrizará en el streaming.

En la noche de los Premios Oscar, Oppenheimer fue galardonada como Mejor Película, una categoría a la que también estaba nominada Pobres criaturas. El film dirigido por Yorgos Lanthimos recibió 11 nominaciones y se llevó cuatro: Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Actriz (Emma Stone).

pobres criaturas
 

Fue nominada también como Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Mark Ruffalo), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Dirección.

El 25 de enero, la película protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe se estrenó en los cines argentinos con un gran éxito, que se reflejó en la noche de los Premios Oscar. Ahora aterrizará en el streaming para que los espectadores puedan disfrutar de su atrapante historia: será el 20 de marzo por Star+.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo