MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
TEATRO QUINTANILLA

“Por fin la noche” encabeza la cartelera del espacio cultural de la Plaza Independencia

Dirigida por Manuel García Migani, podrá verse los últimos dos fines de semana de enero, los viernes 19 y 26, sábado 20 y 27 y domingo 21 y 28, siempre a las 21.30.

porfinlanoche

El teatro Quintanilla de la ciudad de Mendoza inaugura la temporada 2024 con nuevas funciones de la obra “Por fin la noche”, escrita y dirigida por Manuel García Migani, que podrá verse los últimos dos fines de semana de enero, los viernes 19 y 26, sábado 20 y 27 y domingo 21 y 28, siempre a las 21.30.

Con estas seis puestas en escena de la 19na. edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold, el Quintanilla lanza una nueva temporada que continuará con presentaciones durante todo el año. Los tickets están disponibles en Entradaweb.

La comedia de García Migani resultó seleccionada entre diferentes trabajos presentados por concurso y está basada en un texto inédito y contemporáneo.

por fin la noche
 

El argumento está destinado al público adulto. Cuenta la historia de Clarita, una joven muchacha que, en contra de los deseos de su padre, abandona el mandato familiar para ser actriz y encuentra una nueva identidad.

Sobre la trama, el autor comenta: “La obra toca un tema que es muy de ahora, que es todo el cuestionamiento que están teniendo algunas nuevas generaciones, que no es nada nuevo, pero sí va sucediendo de diferentes maneras. Es la identidad o cómo percibimos la identidad”.

por fin la noche
 

Y agrega: “Siento que la identidad es una performatividad y que, entendida como la entendíamos, puede llegar a ser una cárcel, donde hay personas que se sienten oprimidas por ella”.

El elenco está compuesto por Axio Blanc, Karim Pabst, Gustavo Álvarez, y María Pereira.

Intérpretes musicales: Silvina Inés Ormeño, Álvaro Alaniz. La producción general es de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo