MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
llega al cine

Primer tráiler de Flash: con Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton

El multiverso de DC promete ser épico. El argentino Andy Muschietti dirige el film con Miller como protagonista y acompañado de un gran elenco. Keaton vuelve a ponerse en la piel del Murciélago.

flash

Warner Bros. se dio el gusto de sorprender una vez más en la previa del Super Bowl y dio a conocer el primer tráiler completo de "Flash", con Ezra Miller en el rol protagónico. La película de DC Comics fue dirigida por un argentino: Andy Muschietti.

Miller apareció en un cameo en "Batman v Superman: Dawn of Justice" en 2016, y ahora es el turno de ser protagonista absoluto y vestirse como "el corredor escarlata".

El nuevo tráiler develó que el personaje Barry Allen de Miller choca contra el multiverso y en ese momento se encuentra con su otro yo, una versión más joven. Al mismo tiempo, se cruzará con dos Batman, uno de ellos interpretado por Ben Affleck y el otro por.... nada menos que Michael Keaton, el primer Murciélago del cine de la mano de Tim Burton en 1989.

Warner Bros.

También hay un regreso del General Zod de Michael Shannon de “Man of Steel” y el debut de Supergirl de Sasha Calle. Entre el reparto también actúan Kiersey Clemons como Iris West, Saoirse-Monica Jackson, Antje Traue y Maribel Verdú.

Warner Bros.

DC espera que "Flash" marque su propio camino y sume al equipo del Universo DC, como reinicio antes del nuevo plan de James Gunn y Peter Safran, director y productor del gigante de cómics.

En cuanto al argentino Muschietti hay que recordar que su nombre resonó tras dirigir "It" en 2017 y su secuela en 2019.

Ahora es el turno de "Flash" y para eso contó con el guión de Christina Hodson y la producción de Michael Disco y Barbara Muschietti.

Los fanáticos se preguntan la fecha en que se estrenará “Flash”. La respuesta es el 15 de junio.

Primer tráiler

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo