MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
La ficción se hace realidad

Puan está disponible en streaming un día después de la marcha universitaria

Una mirada profunda a los conflictos en la Facultad de Filosofía y Letras, que resuena con la realidad de las protestas universitarias por el desfinanciamiento educativo, ya está disponible en Prime Video.

puan

Tras su exitoso recorrido por cines argentinos y festivales durante el 2023, "Puan", dirigida por Benjamín Naishtat y María Alché, finalmente llega a Prime Video este miércoles 24 de abril.

Con Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto como protagonistas, la trama gira en torno a la competencia por un puesto de cátedra entre dos docentes de la UBA.  El elenco cuenta también con Julieta Zylberberg, Mara Bestelli, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Damián Dreizik y Héctor Bidonde, y presenta participaciones especiales de Lali Espósito y Andrea Frigerio.

Leonardo Sbaraglia y Marcelo Subiotto en Puan

Coincidiendo con la trama de la película, desde principios de abril la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, junto con otras universidades, ha llevado a cabo clases públicas en la calle como parte de la lucha contra el desfinanciamiento de las universidades nacionales, en medio del reclamo universitario federal por los recortes en la educación promovidos por el gobierno actual.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo