MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
TODOS LOS DOMINGOS DEL MUNDIAL

Qatar de Noche, un programa de fútbol pero también de arte

Con la conducción de Miguel Rep, Ruso Verea y Pedro Saborido, se emitirá durante cinco domingos a las 22 por FM Del Mar 94.7 (Villa Gesell), Radio Natagalá FM 94.7 (Chaco) y Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata (FM 95.7). En diferido, de 00 a 02, se podrá escuchar por Nacional Rock (FM 93.7).

qatar de noche 2

Este domingo comenzó y durante los cinco domingos en los que se dispute el Mundial de Qatar 2022, estará "Qatar De Noche".

Se trata de un programa de radio distinto sobre el evento que mantendrá en vilo al universo de la pelota. En #QatarDeNoche el fútbol se cruzará con la literatura, las artes, la historia y la política, y sus conductores, Miguel Rep, Ruso Verea y Pedro Saborido, con la Dirección Técnica de Juan Forn desde el eter eterno, quienes disfrutarán durante los 5 domingos Mundiales, de conversaciones con música, lecturas y vinos.

"Qatar de Noche tendrá fútbol pero no será de la psicosis colectiva de fútbol y del periodismo de los negocios, sino que va a ser crítico", dijo, Rep. 

Transmisiones de domingos


🔴 VIVO 20 a 22hs en vivo por
FM Del Mar 94.7, Villa Gesell | Radio Natagalá FM 94.7, Chaco | Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata FM 95.7|

🔴 DIFERIDO 00 a 2 por Nacional Rock

Conducción: Ruso Verea | Rep | Pedro Saborido

Idea y producción: Santiago Garcia Isler

Telam SE
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo